Windows xp original

Estimado me estoy asociando para tener un taller de compu. Mi pregunta es la siguiente.
Donde puedo comprar windows xp para varios usuarios la idea es trabajar con originales suena raro pero que le vamos hacer desde ya gracias

2 Respuestas

Respuesta
No suena para nada raro, estás haciendo lo legal lo que sí te tengo que decir es que no te aseguro de que vayas a encontrar licencias para xp ya que Microsoft tiene por objetivo que nadie utilice más el xp, por eso hay tanto problema actualmente con la versión vista, incompatibilidades, programas y juegos que solo sirven para vista, etc... Yo te doy una dirección web donde te guiarán para que puedas comprar las licencias http://www.microsoft.com/spain/licencias/default.mspx
Un saludo. Sigo a tu disposición.
Respuesta
Pues puedes comprarlo en cualquier distribuidor de material informático.