No puedo actualizar con windows update

He formateado muchas veces pensando que es algún problema de virus pero he comprobado que no es así, isnstalo una de nuevo en el disco limpio y funciona unos días después me dice que no que hay un error de 800x... Describiendo un error de conexión, obviamente no puede ser todas las páginas me funcionan.
Instale windows vista pensando que era algo de las actualizaciones de xp e igual sigue lo mismo lo raro también es que no puedo entrar a la página de logmein.
Que podra ser sera software o hardware, tengo dos discos duros de 250 y uno de 150 el os esta en uno de 250 pero igual lo he istalado en una partision de 40 y pasa lo mismo.
Estoy harto y no entiendo que puede ser. Si necesitas más detalles pregúntamelos quiero resolver el problema

1 Respuesta

Respuesta
No das muchos datos
Puede ser cualquier cosa
Pero si buscas por el error "800x connection error" te sale esto.. a ver si va a tener que ver el router que estés usando (si fuese así, prueba con otra conexión en otra casa)(o reinicia el router o resetealo a los valores de fabrica)
http://support.microsoft.com/kb/319108
Prueba a hacer un ping desde msdos a google por ejemplo, si no responde al ping es que no tienen ningún tipo de salida a internet y ya seria problema de la tarjeta de red o del router casi seguro
Asegurate que no tienen ningún firewall/antivirus bloqueando la salida a internet (el propio de windows o el de algún antivirus) (deshabilitalos por completo para asegurarte)
Ya lo hice tal como me dijiste, cambie el cable de red... no se que pensar mira cuando sucede el error pasa algo con el phishing me dice que no esta disponible parece que tiene algo que ver... en este momento funciona bien como te dije cambie el cable y también coloque una ip fija en la conexión de red.
Ya antes había hecho ping a la página logmein.com y funcionaba pero cuando lo colocaba en el navegador nofuncionaba por lo que creo que el phishing tiene mucho que ver, aunque lo deshabilito e igual sigue. No se que pensar... no creo que sea la tarjeta de red ya que en otras páginas no hay problema solo con las ssl o https y la de windows update el código de error es 80078EFD.
Agradezco tu respuesta creo que es un buen comienzo pero dime ya cone esta información extra que crees que sea.
Prueba a bajarte el firefox
Si es del phishing, el anti phishing va embebido en el explorer y el firefox debería saltárselo
www.mozilla-europe.org/es/firefox/
prueba tambiena actualizarte a la version 8 del explorer, que es gratuita y no hace falta hacerla via windows update
www.microsoft.com/latam/windows/ie/default.mspx
si configuras las actualizaciones para que se bajen e instalen automaticamente.. ¿Tampoco te van?