Se bloquea internet por adobe flash player

Resulta que se me bloquea internet explorer 7.0 y tengo que darle a cerrar a la página y me aparece que el problema es producido por adobe flash player. Entonce lo que hice fue actualizar la version del adobe flash player pero me ocurre el mismo error. Por favor que me aconsejáis que hacer para solucionarlo, desinstalo el adobe flash player y lo vuelvo instalar, no me deis la solución de cambiar de navegador pues me gustaría solucionarlo con el que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño que el flash player te de esos problemas. Comprueba el nivel de seguridad que tienes puesto en internet explorer.
Herramientas - opciones de internet
Y dale a restaurar valores.
Si no te funciona prueba a instalarte de nuevo el internet explorer 7 (si tanto te gusta ;))
Lo encuentras aquí:
http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Aqui puedes descargarte versiones anteriores de flash para hacer pruebas:
http://www.adobe.com/es/support/flashplayer/ts/documents/tn_14266.htm
Por cierto en que página te ocurre eso, pásame el link
Si lo has resuelto avisame
En que parte de opciones de internet tengo darle para restaurar los valores solo encuentro opciones internet- general- pestañas- configuración- restaurar valores predeterminados. Es esa la opción que tengo que pulsar o está en otro lugar. Tengo windows vista home premium
Gracias por el enlace de momento no se me ha bloqueado y funciona correctamente solo que al ver un video de justin tv al darle cerrar la página si se ha bloqueado y se ha reiniciado internet por la página principal.
Si solo te pasa en una página es de algún error de programación de la página, si no se te bloquea en otras esta claro.
Si te he ayudado y no tienes más preguntas