¿Cómo funciona el pll de un radio de dos vías?

Hola como estas tu que eres el ingeniero en comunicaciones quiero que por favor me colabores con esta pregunta ya que estoy metiéndome en el mundo de los radios de dos vías.
Agradecería tu pronta respuesta
Respuesta
Phase Lock Loop.
Es un circuito electrónico que consite en un detecctor de face, un filtro pasa bajas y un oscilador. Controla un oscilador el cual mantiene en un angulo de face constante en la frecuencia de la señal de entrada.
El detector de face es un dispositivo que compara dos señales de entrada por su frecuencia, generando una salida que es medida por la diferencia de su face. Solo si la señal de entrada es igual a la inyectada mandara una señal de bloqueo a la señal de entrada, manteniendo la relación con las dos señales. En caso de que el detector de face detecte que no son iguales las dos señales, enviara una señal de face-de-error, lo que la enviara al filtro, y después sera amplificada para ser de vuelta procesada por el detector de face, hasta encontrar la igualdad de ambas señales.
Importante bloque de un equipo de radio ya que sin este no se mantener la freccuencia de Transmisión y Recepción.
Te agradezco tu colaboración ya que he resuelto algunas dudas sobre este tipo de funcionamiento seguiré trabajando en esta parte y cuando me surja algún otro inconveniente te lo comentare