Windows XP no instala las actualizaciones

Hola: Tengo instalado XP profesional, con licencia, que no ha estado activo desde Diciembre. Al volver a utilizarlo, desde Update se han bajado 97 actualizaciones, pero cuando se van a instalar, aparece un mensaje diciendo que no se han instalado. Al mismo tiempo, Panda me advierte de que existen vulnerabilidades para las ue es necesario instalar esas actualizaciones.
Agradecería una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar la prueba de descargarte e instalar las actualizaciones con el panda desactivado. Cierras el antivirus y haces la prueba, muchas veces los antivirus con tantas restricciones como el panda te bloquea las actualizaciones y muchos procesos que te los detecta como peligrosos.
Espero haberte sido de ayuda,
un saludo.
Pues no. La instalación trata de efectuarse cuando se cierra Windows y ya entonces está desactivado Panda.
¿Se podrá probar de otra forma?
Visto que no es por el antivirus que te los bloquea haz las siguientes comprobaciones haber como te va...
1.-Comprueba la hora y la zona horaria que sean las correctas.
2.-Debes de tener un XP original o por lo menos validado. Para ellos descargate de softonic el removeWGA http://removewga.softonic.com/
3.-Limpia tu PC de cualquier archivo que pueda acer que tu pc no deje que se descarguen las actualizaciones, tanto en local como en el registro.   http://www.ccleaner.com
4.-Descárgate el dial-a-fix que corrige diversos fallos de windows update http://dial-a-fix.softonic.com/
5.-Si todo esto no funciona también puede pasar por drivers de la NVidia y fallos en la RAM.
La solución ha venido de Microsoft. Me enviaron un fichero comprimido "outgoing-WuFixXP1.zip" que he instalado y ya puedo descargar y actualizar el WXP.
Muy agradecido.