Fujitsu-Siemens con Windows XP Home preinstalado

Hola,
compré un portátil Fujitsu-Siemens de segunda mano con Windows XP Home preinstalado y el correspondiente COA pegado en la base del equipo. El caso es que me planteo la posibilidad de una reinstalación del sistema, pero no cuento con el CD típico del fabricante ("para equipos Fujitsu-Siemens").
Dado que tengo el COA, y por tanto el número de serie legal, estoy pensando en utilizar una copia de otro CD OEM standard de XP Home y aplicar después el serial de mi COA, lo que no me queda claro es si los CDs que proporciona Fujitsu son exactamente iguales que los "standard" (para "clónicos", sin marca de fabricante concreto), o quizá traigan algo más (drivers, soft,...) específico para el propio hardware con el que lo acompaña Fujitsu.
¿Son los mismos discos?, ¿Sería lo mismo instalar en un portátil Fujitsu un XP Home OEM "no Fujitsu"?.
Gracias.
Respuesta
Antes de responder a tus dudas, dejame que diga, cómo hago siempre, que formatear y reinstalar un equipo ha de ser siempre la última vía para solucionar un problema, ya que si no se tiene muy claro suele ser peor el remedio que la enfermedad.
Dicho esto no tendrías que tener problema con la licencia si usas otro CD OEM de XP Home, PERO como ya imaginas ese CD no va a contener los drivers de tu PC. Tampoco es mucho problema ya que deberías poder encontrarlos en la web del fabricante. Ni pienses en formatear hasta que tengas todos los drivers. Lo mismo se puede decir del software que viene preinstalado, si lo quieres conservar lo deberás descargar de la web, y eso no siempre es posible.
Y ahora viene cuando matan al toro: piensa que para que el Windows sea operativo no solo necesitas una clave de licencia valida, luego de la instalación has de activar dicha clave. Una clave OEM solo admite dos activaciones, y una seguro que ya se hizo. Vigila, porque si esa clave se hubiera vuelto a activar, NO podrás volver a hacerlo y estarás peor que ahora. No se si me explico.
Mi consejo es que te lo pienses, y si quieres seguir adelante haz una imagen del disco duro con Ghost o similar, de forma que puedas en el peor de los casos puedas volver a estar como ahora.
Cualquier duda, hagas lo que hagas, me la puedes comentar.
Me queda clara la posibilidad de reinstalar a partir de mi COA y otro CD de instalación de Windows XP Home OEM, aunque no sea específicamente preparado para Fujitsu-Siemens, lo que en principio es un alivio.
Lo que no me queda tan claro es el tema de que solo se permitan 2 activaciones, entiendo que esto en todo caso será en un supuesto de máquinas diferentes, pero siendo para el mismo equipo y con el mismo hardware pienso que el número de activaciones no estaría limitado.
En cualquier caso, una buena respuesta a mi pregunta original. Gracias.