Bloqueo con ALT + Click

Hola, tengo un determinado programa que requiere el uso de ALT+ Click del ratón, pero no me deja mover el ratón si mantengo una tecla pulsada, es decir, al pulsar ALT, el evento click del ratón no me funciona y el ratón queda inutilizable mientras tengo la tecla pulsada.
Al principio pensé que era problema del programa, pero me ocurre al iniciar windows. ¿A qué se debe? Espero que me solucione alguien el problema, puesto que me urge mucho... :S
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me das muchos datos, realmente es un problema extraño así que me podrías ayudar si me facilitaras el nombre del programa.
En realidad el programa es el cliente de un juego online ( Lineage II ) pero el problema no es del programa, sino de windows, porque nada más encender el pc, pruebo a ver si puedo mover el ratón a la vez que pulso Alt o Ctrl, pero nada... :S
Lo siento, nunca he visto un caso como ese y no te lo puedo solucionar, se me escapa de las manos. Yo si fuese tú reinstalaría Lineage II, reiniciaría windows y probaría. En el caso que no funcionase, quitaría el juego, reiniciaría windows e instalaría el juego para volver a probar. Sí ese error me perdudara, llamaría al servicio técnico del juego porque es posible que haga algún movimiento extraño que desconozco.
Recibe un saludo y espero que puedas solucionar tu problema.