Outlook Express 6

Saludos,
Tengo un pequeño problema para enviar un archivo dándole click derecho >enviar a>Destinatario de correo, me aparece el Microsoft exchange.
Revise el el el Messege Queue Server que se encuentra en el panel de control>Agregar quitar programas>componentes de windows, se encuentra habilitado.
Revise en las opciones de internet>programas, no me aparece el Outlook Express, me aparece totalmente en blanco.
Entro a las opciones que se encuentran dentro del Outlook Express 6, le doy la opción de que este cliente de correo se predeterminado, le aplico los cambios y le doy aceptar después, no me agarra la modificación que le di, entro de nuevo a las opciones y efectivamente no me tomo los cambios.
Investigue u poco y algunos reinstala sistema operativo, y con el equipo que tiene ese problema no puedo hacer eso.
La pregunta es ¿Cómo puedo dejar que outlook express se mi cliente predeterminado de correo, sin reinstalar sistema operativo?.
Cualquier aporte sera de gran ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una de las maneras es, si no le vas a dar uso al outlook express, cosa que te recomiendo, pues desinstalarlo.
Puedes hacerlo en agregar o quitar programas -> agregar o quitar componentes de windows.
Disculpa no me exprese bien, pero estoy usando el Outlook Express 6 como cliente de correo, pero no puedo dejarlo como predeterminado.
Si lo desinstalo y lo instalo de nuevo me aparecerá lo mismo, como si no hubiera hecho la desinstalación.
Y quiero dejar este predeterminado, para enviar documentos por correo sin necesidad de ejecutar el programa directamente, osea, escoger el archivo darle click derecho>enviar a> destinatario de correo y me aparezca el outlook express.
Gracias por el aporte anterior, pero no es la solución al problema que tengo.
Saludos.
Para dejar el Outlook express como predeterminado, tienes la siguiente manera: abres el programa-> herramientas->opciones, y ayi tienes la manera de poner el outlook express como predeterminado.
Ya lo intente pero no me funciono... pero pude solucionar el problema, me toco restaurar el sistema con una que se encontraba de días anteriores y me funciono, el Outlook esta predeterminado otra vez!.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.