No actualiza a Service pack 2

Hola experto:
Tengo XP original que e instalado un montón de veces tanto en el sobremesa como en el portátil.
Este último tiene un procesador Intel PIV dual cuore.
Hace un tiempo empezó a funcionar el ventilador constantemente, seguramente la temperatura subiría más de lo normal.
Formateo el disco y cuando vuelvo a instalar XP no me reconoce casi ningún componente por lo que tengo que instalar los drivers uno a uno (Tarjeta de sonido, Tarjeta de Red, Gíreles, dispositivos de video, audio etc) cosa que no ocurría antes que los reconocía él por su cuenta.
Pues cuando voy a actualizar a service Pack 2 cuando llega a "reconociendo la clave del producto se queda anclado y ya no anda más hasta que tengo que cancelar
¿A qué puede ser debido?
Gracias por tu interés
Saludos
Respuesta
Dime tu correo y te envío un parche que te falta