Es sobre una carpeta de windows

Disculpa que te moleste, sabes todo lo que se es por ustedes, preguntando he aprndido un poco,,, bueno mi pregunta es al entrar en WINXP(C:) salen 2 carpetas de ahí me voy a Documents Settings y de ahí me salen 2 carpetas, All Users y WINXP, le doy click a WINXP me salen 8 carpetas entre esas carpetas me suman 400 a 500 MB pero cuando le doy click con el derecho en donde esta blanco de ahí me voy a propiedades ahí es cuando me sale que tiene 20 GB en 1404 carpetas y la verdad no se donde están ocultas las carpetas no se que hacer por que me esta ocupando mucho el disco duro me la esta alentando demasiado,, ahhh el programa donde esta windows tiene 3.7 GB de hecho esta normal,,, te lo agradecería mucho en serio,,,,, saludos,,

1 respuesta

Respuesta
Bueno me parece que puede ser porque las carpetas que te están tomando todo ese espacio pueden estar ocultos entonces te vas herramientas luego opciones de carpeta luego allí te vas a la pestaña que se llama "Ver" allí te sale una lista algo larga de opciones y allí busca algo que se llama archivos y carpetas ocultos y le das clic a la opción que dice "mostrar archivos y carpetas ocultos" le das aceptar y ahora deberían salirte las carpetas ocultas