Problemas con sistema operativo

Buenos días.
tengo una portatil acer travelmate 2420, con sistema operativo windows xp home edition version ingles, por causa de un virus el sistema operativo esta fallando, no me permite instalar ninguna aplicacion de antivirus ni antiespias, al intentar ejecutar ciertas aplicaciones me abre una ventana obrir con. Ademas he tratado de restaurar el sistema por medio del porgrama que trae la maquina llamado empowering technology y el mismo no se ejecuta ni accede a ninguna de sus aplicaciones como acer recorery managenet, tengo los 4 cd de que saque de esta aplicacion pero no se como utilizarlos sin este programa pues no encuentro en los mismos ningun autorun que puedo hacer para formaterar mi maquina y restaurar mi sistema?

1 respuesta

Respuesta
Has probado arrancar el PC en el CD 1 del disco recovery de Acer. Normalmente el CD 1 del Cd que suministra Acer suele ser autoarrancable cuando inicias el PC.
También fíjate cuando inicie el portátil por que salen una serie de teclas de los F1, F2, F3, etc... desde donde también puedes restaurar el sistema. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.