Ayuda con windows media 11

Hola amigos, ¿baje el windows mwdia 11 en español y también en ingles y a la hora de instalarlos me despliega el siguiente error "el archivo framedyn.dll no se encuentra"? ¿Cómo puedo corregir este error o de donde puedo copiar el archivo framedyn.dd y a que carpeta o directorio lo copio?

1 respuesta

Respuesta
Primero prueba con registrar de nuevo la dll con Regsvr32 Ejemplo: regsvr32 c:\windows\system\dao350.dll
Si no mira a ver si el fichero existe en la carpeta c:\windows\system32, si no es asi utiliza esto copy %systemroot%\system32\dllcache\Framedyn.dll %systemroot%\system32\wbem\Framedyn.dll /y desde la linea de comandos (inicio/ejecutar escribes cmd).
Si temes que tu framedyn.dll esté dañado puedes recuperarlo del CD de Windows XP a través de la función expandir archivo que se encuentra en el programa MSCONFIG, puedes arrancarlo desde el cmd.