Error al iniciar windows xp

Cordial saludo :
Una señora me pidió el favor que revizara su computador, pues este no iniciaba correctamente;al iniciar el computador en la pantalla donde aparecen las especificaciones de Unidades "después del pantallazo del setup" aparece un letrero diciendo falta nltdr presione ctrl supr para reiniciar . . . . . . .al presionar las teclas el computador siguie igual . . . .reinicia pero se queda en el mismo punto . . .
Ingrese al setup e inicie el computador desde el cd instalador windows xp y utilice la consola de recuperación, digite los comandos chkdsk /p, chkdsk /r, "no se registro ningún error" luego, bootcfg /rebuild, respondí no a la pregunta luego fixboot, y luego exit
He realizado este procedimiento en varias ocasiones, con bastante éxito, pues el computador iniciaba nuevamente . . . . .quiero evitar al máximo el formateo . . . Pues tengo la duda y quiero saber de que se trata . . . .
Agradezco su amable atención y de antemano muchas gracias . . .
Cordialmente,
Juan Gilberto montealegre poveda

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que si has probado esas opciones y no te responde no te quedará otra que formatear.
Si quieres salvar los datos, usa otro disco para poner el sistema, y luego el disco dañado como esclavo. Accederás a él y tendrás la posibilidad de sacar los datos.
Si te ha sido útil la respuesta.
Atento saludo:
Bueno . . pues finalmente tuvoe que realizar este procedimiento, tenia que tomar una decisión pues la señora es dueña de una papelería y a diría hace trabajos. Sin embargo lo ultimo que utilice fue un cd booteable con el programa iron gost el cual posee varias ayudas; ¿Con el realice un scandisk para saber si el disco estaba fallando pero me di cuenta que no por lo que procedí a formatearlo . . . .sin embargo quede con la duda sobre que paso? . . .
de todas formas muchas gracias . .