Descargar archivos

Hola amigo:
Desde hace mucho tiempo tengo un problema que hasta ahora ningún experto me ha podido solucionar y ya he consultado a varios. El problema es el siguiente ¿por qué nunca se pueden descargar ningún tipo de archivo (ni jpeg, ni wmv, ni pps, etc.) si lo tenemos adjunto en un mensaje de correo en Hotmail, cuando se tiene instalado Windows XP?. ¿Y por qué si se pueden descargar desde otros correos como Latinmail o Yahoo cuando tenemos el Windows XP?
Siempre sale una ventana cuyo titulo es DESCARGA DE ARCHIVOS-ADVERTENCIA DE SEGURIDAD y están las opciones de ABRIR, GUARDAR Y CANCELAR y en la esquina inferior izquierda hay un escudo amarillo. Y al hacer clic en Abrir o Guardar sale una ventana de titulo MICROSOFT INTERNET EXPLORER y abajo dice: I.E. No puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo.
Ya he desactivado el Firewall y no pasa nada, sigue sin poder descargar ¿a qué se debe? Y lo más importante ¿Cómo hago para solucionar este problema y poder descargar los archivos que me llegan adjuntos a mensajes en Hotmail con este sistema operativo Windows XP?
Ojalá puedas ayudarme y soluciones al fin mi problema.
Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar decirte que soy usuario de hotmail y me funciona perfectamente bajo windows xp, por lo que queda descartada la posibilidad de conflicto con el sistema operativo.
Hay varios factores que pueden influir en el asunto y no permitan descargarte archivos.
Primero es importante tener actualizado el navegador, procura utilizar la versión 7 (última) y tener actualizado windows para evitar agujeros de seguridad.
Deberás de revisar la configuración de seguridad del navegador, puede que esté demasiada alta y sea muy restrictiva. Puedes añadir el sitio a sitios de confianza para despejarte de problemas.
Prueba a utilizar la última versión de Hotmail (Windows Live Hotmail) a ver si esto te ayuda también.
Si tienes un cortafuegos distinto a windows revisa su configuración, pero no debes de desactivarlo aunque sea el de windows.
Como última opción prueba a utilizar otro navegador como Firefox...
Si sigues teniendo problemas cuéntame que has hecho en cada opción que te he dado y la versión que tienes del programa.
Muchas gracias amigo por las varias posibles soluciones a mi problema. Intenté casi todas sin éxito pero la que me solucionó el problema fue la de cambiarme a Windows Live Hotmail, allí a la derecha aparece la opción Mostrar Todo y al hacer clic allí se pueden ver y descargar los Jpeg y también se pueden descargar archivos de video sin problemas. Muchas gracias nuevamente. Espero seguir contando con tu ayuda posteriormente. Te he puesto como favorito.
Un saludo.
Jorge.