No puedo abrir los adjuntos, abrir PDF, descargar fotos, etc...!

***

Estimado Experto, ante todo y como siempre gracias por el tiempo dedicado...

TEMA:

Hace unas semanas que no puedo abrir, ni guardar los adjuntos recibidos del correo Hotmail, llámese fotos, PDF, documentación, etc... Tampoco puedo abrir los PDF, tipo facturas electrónicas en la pagina de la compañia de telefono, etc.

ACCIONES:

- He actualizado Adobe a la ultima versión

- He revisado el tema de Opciones de Internet por si es el navegador que no me deja abrir

- He cambiado el antivirus (avast 8)

Pero ya no sé hacer mas, así que por eso ocupo ahora tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el navegador Mozilla Firefox, ¿pero qué error te da?

***

Gracias por la pronta respuesta, pero quisiera continuar con Internet Explorer, no me gusta Mozilla y si antes funcionaba con Internet, debe haber alguna solución y continuar con I.E.

Yo quiero saber qué ha sucedido o qué debo hacer pero continuar con I.E.

Gracias nuevamente

NIKOS

Dígame qué sistema operativo usa y qué version de Internet Explorer usa.

***

Disculpe no haberle informado antes:

- IE 9

- he bajado OPERA y tampoco abren los adjuntos

- WINDOWS 7

¿No será un problema de Hotmail que no me deja abrir ni bajar? Porque he querido actualizar a Outlook hace días y cada día me da que no se puede actualizar...

Todo el mundo tiene problemas con el correo en estos días y entre Hotmail y Skype, es una locura...

Espero tu ayuda nuevamente, gracias por tu prontitud...

NIKOS

Puede ser que sea por culpa de hotmail. De todas formas, pruebe con Mozilla Firefox o con Google Chrome a abrirlos, si no funciona, es culpa del servicio.

***

Gracias lo intentaré con otro navegador aunque com ya dije lo hice ocn Opera y tampoco bajan ni abren...

Un saludo y hasta otra consulta...

Muy amable por la ayuda...

NIKOS