No puedo actualizar windows

Y agradecer de antemano tu respuesta.-Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio. Quiero actualizar mi windows con el programa windows update y al darle al enlace directo me sale este mensaje y accede a la página principal ¿Qué debo hacer? El Windows que tengo instalado es original.-
Este es el mensaje que aparece:

Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.
Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.
Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:
1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:
* Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
* Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona. ¿Podrías expresar con un poco más de claridad tu problema? No consigo entenderlo.
Si perdona que al pegar el mensaje en el texto se ha mezclado un poco.
Bueno el problema viene al intentar actualizar a través de windows update en el panel de control las actualizaciones vigentes del windows xp, puesto que no accede a la página principal de windows update saliendo un mensaje que no puedo entender.
El mensaje que sale es este que te pado a detallar:
Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.
Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.
Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.
Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:
1. Haga clic en Inicio y elija Panel de control.
2. En función de la vista del Panel de control que utilice, Clásica o Por categorías, realice una de las siguientes acciones:
* Haga clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Actualizaciones automáticas.
* Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, haga clic en Sistema y, a continuación, elija la ficha Actualizaciones automáticas.
3. Haga clic en la opción que desee. Asegúrese de que las Actualizaciones automáticas no están deshabilitadas.

Gracias y haber si tu puedes entender el mensaje y aclarar alguna solución.
En el mismo panel de control de las actualizaciones existe la opción de instalarlas automáticamente. ¿Por qué no la utilizas?