Problemas para instalar XP

Hola, Tengo un problema con la instalación de Xp, lo que pasa que formatie el pc y ahora el instalador de Xp no me reconoce el disco duro el que es Sata, estoy un poco desesperado porque no he podido encontrar solución al problema, espero que me puedas ayudar
Ante mano muchas gracias
Chao.
Respuesta
¿Qué ocurre cuando la instalación de Windows XP llega a la parte de los discos duros?
¿Aparece algún mensaje de error?
¿Aparece el disco duro en la BIOS?
Aparece en la bios, pero luego en la instalación de windows no aparece como si no hubiera ningún disco instalado y tengo los drivers, pero no lo reconoce al parecer, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias