Hibernar

Estimado experto
Mi consulta es la siguiente. Normalmente en mi PC con XP utilizaba la opción de hibernación. Repentinamente, esa opción no me esta permitida. Incluisive no aparece la pestaña para habilitar la opción en Opciones de energía del Panel de Control. Mi pregunta es que pudo haber pasado para que la función de Hibernar desapareciera y que puedo hacer para volver a habilitarla. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez se corrompió la librería encargada de eso, necesitas reparar windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.