El pc se reinicia al iniciarse windows

A ver si hay alguien que pueda ayudarme.
Mi pc se reinicia al iniciarse windows xp, apareciendo en pantalla el siguiente aviso:
Apagar el sistema
Se está apagando el sistema. Guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado.
El apagado ha sido iniciado por nt autority/system.
Tiempo restante: 01:00
windows debe reiniciarse ahora porque el servicio iniciador de procesos de servidor dcom termino de forma inesperada.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Usa esto para deshabilitar el DCOM: http://www.grc.com/freeware/dcom.htm
A ver si así....
¿Tienes instalado el Service Pack 2 de Windows XP?
Para cancelar esa cuenta atrás ve a Inicio> ejecutar y escribe:
Shutdown -a
Esto no solucionará el problema, simplemente no se apagará cuando salga ese mensaje si escribes ese comando.
Si tengo instalado el service pack 2
¿Ha solucionado el problema?
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta.