Windows xp

Hola tengo Win xp en mi máquina y estoy restringido, necesito hacer algunos cambios por ejemplo quitar que se agrupen ventanas del mismo tipo en la bbarra de ventanas, ¿cómo puedo quitar eso?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el administrador a sido listo, tendrá puesta la contraseña de administrador, pero por probar cuando reinicias, pulsa F8 hasta que salga el menu y entra en la cuenta administrador por defecto esta en blanco, si te pide contraseña, no continúes, y haz lo que te he dicho en el otro correo.
Botón derecho sobre la barra de abajo, y hay una opción que es agrupar los botones similares de la barra de tareas.