Windows 2003 server

Hola buenas noches se que no es el tema de windows xp es de windows 2003 server.
He elegido el tema de windows xp porque no hay de 2003 server.
Haber si me puedes ayudar.
TEngo instalado un windows 2003 server y lo tengo craqueado.
Lo instale y puse el sp1 de 2003 server.
Lo pase por windows update y me bajo el windows origin (lo del software original) y ahora me dice que active windows después de 2 meses.
No esta en internet.
ME dice que lo active cuando quiero entrar en la sesión. Le digo que ok y me sale la ventana de activación de windows diciendo que tengo windows activado. Le doy a finalizar y se cierra la sesión.
¿Qué puedo hacer para no tener que formatear?
Un saludo y muchas gracias por tu atención
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entra en este foro no te dicen como hacerlo pero te dan herramientas, yo voy a mirar por otro lado.
http://board.iexbeta.com/lofiversion/index.php/t38808.html
Ok espero entonces...
Gracias
Entra en esta página que explica bastantes cosas y dime si te sirve o no va por ahí la cosa:
http://neominds.blogspot.com/2006/05/windows-genuino-kb905474.html