Dudas sobre drivers

Hola bueno tenia una computadora ensamblada pero se me daño mi disco duro y se lo voy a cambiar pero lo que me preocupan son los drivers, no se identificarlos muy bien, la tarjeta madre es una vía pero no se que modelo, le voy a instalar el windows service pack 2, me podrías ayudar a identificar los drivers o bajarlos de internet.
tambien me dijeron ke el service pack 2 ya tenia todos los drivers intergrados
Que me puedes aconsejar

1 respuesta

Respuesta
Hay dos programas que te pueden ayudar en eso, uno es genius driver y el driverguide kit tools, estos programas lo que hacen es hacer un respaldo de tus drivers actuales en formato zip, los grabas en un cd, y puedes formatear con toda tranquilidad tu pc, o enviame el modelo de tu placa principal para darte el link desde donde puedes bajarlos.
Saludos,
Cualquier duda o comentario estoy para servirte
No olvides finalizar tu pregunta