No puedo cambiar el idioma

Hola, yo es que tengo windows xp pero necesito escribir en árabe, bueno, lo que quiero es dejarlo como esta y que también escriba en árabe pero el problema es que no se cambiarlo.
La ultima vez que lo intente no se que paso y todo el ordenador empezó a escribir en interrogaciones, bueno a escribir y a leerse en interrogaciones. Cualquier página que abría se llenaba de:?
Y pues me gustaría preguntarte como puedo cambiarlo a los dos idiomas (bueno escoger cada vez uno) y que ademas de escribir lo pueda leer y este bien.
Espero que me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber donde quieres escribir en árabe.
Hay una actualización de árabe para internet explorer, en windows update.
Para cambiar de idiomas pulsa en la barra de abajo con el botón derecho, Barra de Herramientas y pulsas sobre Barra de idioma. Pulsas en el icono que sale y saca los idiomas.
Quiero escribirlo en todas partes, aparte del internet explorer, en el word, en el msn... etc.
esq yo pense q habia para cambiarlo todo junto, o es por separado?
Y sobre la barra de herramientas, y poner la barra de idiomas no me sale, no hay nada de barra de idiomas, lo raro es que antes si estaba pero ahora no lo encuentro, pero aun así he ido por otro modo y no hay instalado el árabe.
¿Se te ocurre como podría hacerlo?
Gracias
Puedes encontrarlos en las actualizaciones de microsoft, en el update.