Problema con descarga de internet

Hola.
Tengo un problema apenas me conecto a internet ya hay algo que me esta bajando y es muy raro porque no baja todo al máximo sino que en un segundo baja a lo máximo y después baja a cero y así todo el tiempo.
Bueno quiero saber si hay alguna forma de saber que programa es el que me esta bajando de internet
Gracias
Respuesta
Es posible que tengaas un firewall y un antivirus y lo que hacen estos programas es escanearlo y después bajarlo.
¿Tienes Antivirus?
¿Cuál?
nod32 y el webroot spy sweeper anti-spyware
Mira apenas se conecta a internet me pasa eso y yo uso comúnmente el opera.
Pero lo que quiero saber es como solucionarlo
Prueba con otro programa de bajada de internet por el download acelerator y comprueba que no te hace lo mismo, sino tienes programa suelen ser programas que llevan el internet explorer.
También puedes probar el netscape o el opera, que este último también es gratuito.
También deberías pasar el Ad-ware programa que elimina spyware y troyanos.
Si tienes alguna duda dímelo.
Puedes desactivar el nod32 y comprobar que no te hace esto.
Una aclaración para mi,¿te conectas a internet y el se pone a bajar un archivo cualquiera?