He formateado el disco y...

Hola muy buenas creo que cometí el error de formatear parte del disco de mi ordenador(Tiene tres discos el C:(25GB) el D(25GB BACKUP): y el E(3GB RECOBERY)pues formatee el D claro pero yo quería dejarlo con lo básico y borrar lo innecesario, pero resulto que se ha borrado todo de todo y ahora no hay manera de hacer nada porque todo me intenta instalarlo en E pero claro no hay espacio, La pregunta es como puedo poner en el disco D lo básico para que funcione.
Por favor ayuda porque no puedo hacer na bastante que me ha dejado mandar este mail

1 respuesta

Respuesta
Lo que no se que has instalado y no te deja hacer nada, si me explicas un poco más lo que quieres hacer, te puedo ayudar.