Problema al acceso de archivos con contraseña

Hola buenas noches
Mi problema es el siguiente, quiero formatear un disco que contiene win xp, ya que se ha volado gran parte del sistema, quiero guardar unos archivos importantes que se encuentran en c:\document and settings\administrador\
Pero no me permite copiarlos ya que dice que no tengo acceso a ellos.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La opcion ma s rapida es poner ese disco en otro equipo con xp como esclavo desactivar el uso compartido simple de archivos en ese disco duro lo abres con el explorardor herramientas opciones de carpeta pestaña ver ultima opcion . A partir de ese momento cuando seleciones una carpeta boton derecho propiedades te aparecera otra pestaña seguridad y ahi podremos asignar derechos al usuario con el que iniciamos sesion al arrancar para acceder a esas carpetas lo mas practico es convertir ese usuario en propietario de esas carpetas con deredchos totales y heredables
Hola muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que buscando entre las opciones de carpeta me encontré con la solución que me das, así que muchas gracias por tu atención y el tomarte el tiempo para contestar.