Permisos Windows XP

Tengo windows xp profesional, instalado en mi pc y tuve que reinstalarlo por distintos motivos, el caso es que tengo una carpeta con toda mi información personal dentro y al intentar acceder a ella me dice acceso denegado, recuerdo que la primera vez que lo instale le dije que me pusiera elemento privado. Hay alguna forma de quitarle permisos a una carpeta y ponerle los míos que ahora soy Administrador del sistema.

3 Respuestas

Respuesta
3m46 intenta esto:
Para mostrar la ficha Seguridad en la carpeta con problemas de acceso: "Haz clic en Inicio, selecciona Configuración y, después, haz clic en Panel de control. Haz doble clic en Opciones de carpeta.
En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desactiva Usar compartir archivos simples [Recomendado]. Así aparecerá la ficha seguridad al hacer click derecho sobre la carpeta" con problemas, "después sigue el procedimiento que indican abajo y listo, podrás ver los archivos de la carpeta con acceso denegado" (Sputnikmx, 12/01/05).
Luego en la Carpeta en la que tienes problemas de acceso "haz clic derecho" y selecciona "propiedades, seguridad, opciones avanzadas, en propietario le das el nuevo propietario, marcar la opción "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar luego de un proceso ya puedes abrir la carpeta y ver todo el contenido sin problemas"
(Ingrid, 3/11/04)
Extraído de 64.233.161.104
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Consigue un disco de windows 2000 y deja que inicie desde el CD. Cuando entre al menu del cd dale reparar copia de windows utilizando consola de recuperación. Te abrirá una ventana de msdos, entra a tus carpetas y cópialas a otra nueva
Respuesta
Pues si eres administrador te debe dejar cambiarle los permisos. En las propiedades de la carpeta debe haber una solapa llamada seguridad, y en ella tendrás que agregar al usuario todos, y marcarle permisos de acceso total. Si no funciona entrando con tu usuario deberías `probar a entrar con el usuario administrador.