Sacar datos con pantallazo azul

Tengo un XP que me al iniciar sale una pantalla azul y se reinicia. Lo único que quiero hacer es acceder a una carpeta para sacar unos ficheros pero soy incapaz ni con la consola de recuperación. Intento activar el poder entrar a todas las carpetas con el comando SET pero no me deja. ¿Hay alguna forma de arrancar el pc y poder sacar esos datos?

2 Respuestas

Respuesta
Ese problema coincide con muchos otros... es como las enfermedades, a veces los síntomas coinciden con 1000 enfermedades xD
Bueno, primero, intenta acceder a la BIOS a la función de control de temperatura del ordenador... si vives en una zona tropical tal vez tu ordenador se sobrecaliente al arrancar y por seguridad se reinicia. Si no tienes eso en la BIOS, dime ké clima hay donde vives, la temperatura que suele haber ahora, etc...
También puedes probar a arrancar en modo MS-DOS (si sabes lo que es el comando SET, supongo que sabrás hacerlo ;) pero si no sabes, pregúntame...), y si no prueba también arrancando con el CD de Windows XP (si es iniciable desde DOS) y prueba reinstalando...
Si sigues con problemas o no comprendes algo de lo que te dije, cuéntame ;)
Respuesta
Normalmente cuando windows casca pantallazo azul y se reinicia es que el s.o. esta dañado, así que lo primero prueba a entrar en modo seguro... de esta manera windows ejecuta las funciones básicas para su carga, intenta entrar así, si no lo consigues prueba a reinstalar windows. Ya me cuentas sino buscaremos otra solución. Bye