Windows xp... Instalación en IBM

Tengo un ordenador IBM NetVisa Pentium 4 a 1.8 GHz con 256 MB de RAM y un disco duro de 40GB el problema que tengo es que no tengo drivers ni CD de recuperación ni nada, formatee el disco duro y ahora no puedo instalar el windows xp cuando pongo el CD de win xp y reinicio con el bios configurado para que inicia desde el CD empieza la instalación del win pero en la primera etapa de la instalación o sea donde esta cargando archivos pasan unos tres minutos y me pone una pantalla azul con un error que dice que la BIOS no es totalmente compatible con ACPI que se debe actualizar la bios o que puedo desactivar el modo ACPI durante la instalación en modo texto presionando F7 cuando se pida instalación de contrladores de almacenamiento y más abajo en información técnica me pone esto ***STOP: 0x000000A5 (0x0000001, 0x8136B698, 0x00000000, 0x00000000).
Presiono F7 durante este proceso donde dice cargando controladores... Etc. Pero hace exactamente lo mismo.
Volví a eliminar particiones y luego las cree de nuevo y formatee y desde la carpeta de i386 del CD con el archivo de winnt trate de instalar el win XP y me aparece el mismo error.
En el BIOS dice algo sobre ACPI y tiene dos opciones S1 y S3 ya probé con esas dos opciones y me aparece el mismo error.
¿Qué puedo hacer?
El CD de win XP no es porque tengo dos y todo lo anterior lo problema ya con los dos CD's.
¿Cómo le instalo el win XP a mi maquina? ¿Tiene algo que ver que la maquina sea IBM?
Debo tener el teclado, ¿el mouse y el monitor original conectado al CPU? Porque ahorita lo tengo conectado a un teclado, mouse y monitor que no son IBM.
Ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Xp intenta instalarse 100% ACPI y por algún motivo o problema con tu placa base no lo consigue, aunque al principio según comentas si parece acceder a ello.
Prueba a solucionarlo de la siguiente forma, una vez formateado, escribe desde DOS (desde un disco de inicio y una vez accedida a la carpeta de instalar) con la orden:
instalar/p j (hay un espacio entre la p y la j) con lo cual intentaremos forzar esa instalación ACPI que tantos problemas te está dando. Espero que así no te dé problemas y puedas instalar tu XP