Iexplore.exe - error de aplicación

Hola, a ver si puedes decirme que me puede estar pasando, pues cada vez que cierro internet explorer, me sale la siguiente información en una ventana de windows:
iexplore.exe - error de aplicación
La instrucción en "0x027e3795" hace referencia a la memoria en 0x020ef238". La memoria no se puede leer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes pinta de que tengas spyware o hayas tenido y haya dejado corrupto el explorer, instala el windows defender de microsoft, él se encarga de quitar los spyware y reparar el explorer.