Firewall

Estoy observando un equipo con winxp que no tiene el firewall en el panel de control donde lo puedo encontrar, me di cuenta por que a través de este equipo veo la red y accedo a otros equipos, pero si quiero acceder a este no puedo, pienso que puede ser el firewall que este activado pero no es visible para configurarlo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que ese xp no tenga el sp2 instalado y por eso no tenga el firewall, revisa si lo tiene.
Si lo tiene, otra forma de verlo es en el panel de control, configuración de red, hay una pestaña avanzadas en la que está la conf. De firewall.