Windows XP cambia de idioma

Tengo instalado Windows XP SP 1, obviamente en español. Cuando inserto en el lector el CD del Sistema Operativo, qué está en español, el ordenador me lo muestra en Inglés. Con los demás CD no ocurre ésto. Espero puedas ayudarme porque necesito formatear mi equipo. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Entra en Panel de Control \ Configuración Regional y de Idioma y comprueba que este todo los idiomas en español internacional.
¿Qué equipo es?
Por lo que dices es un portátil que lleva los cds de instalación tanto en español como en inglés, y los drivers, me podrías decir ¿cuántos cds tienes y de que son?.