Ventanas al arrancar Windows XP Pro

Cada vez que arranco mi ordenador, hay varias ventanas que se abren de forma automática y quisiera saber qué tengo que hacer para que esas ventanas no se abran. Más que nada para no tener que ir cerrándolas nuevamente cada vez que enciendo mi ordenador.
Nota: las aplicaciones que corresponden a las ventanas que se abren, no figuran en el menú 'Inicio'. Bajo "Propiedades" pulasando el botón secundario del mouse en "Inicio" (abajo a la izq.) tampoco he encontrado ninguna posibilidad de deshabilitar que las ventanas se abran.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que programas son, ya que definitivamente hay manera de evitar que se carguen dichos programas. Tendría que ver que programas te conviene que no se carguen al inicio de windows.
Me gustaría saber que tipo de conocimientos tienes ya que es un procedimiento algo dedicado que un dedaso mal dado, puede afectar el correcto funcionamiento del sistema.