Problema con XP "Particiones"

Hola a todos, tengo el siguiente problema tengo una Pc, en el cual le Instalaron Win98 en el C: y Win XP en el E:, trate de instalar XP Pro, borrando las particiones, pero no puedo hacer que la partición C: se borre y dejar solamente una sola. "cuando le indico
Borrar c: no me deja"
Alguien me puede ayuda por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el partition magic hay un método por el cual podrías y deberías primero establecer la partición que actualmente tiene como letra de unidad E: pase a ser C: y como es lógico el C: pase a ser E: una vez terminado y completado este proceso reiniciando la Pc y comprobando que los cambios se han realizado correctamente, deberías usar nuevamente el partition magic para eliminar la paticion de win98 que debería ser la E: Después de completar la eliminación de dicha partición podes agrandar la partición C: con lo que quedo sin usar que antes era el e:.
Estamos de acuerdo que todo esto se hace para no tener que reinstalar windows xp y no perder la información que pueda haber en dicha partición porque si no mediante el programa de instalación de WinXP Pro deberías borrar las dos particiones empezando por la e: y después borrar la c:, postoriormente podes crear una única pàrticion con todo el espacio disponible, formatearla e instalar winXP Pro desde 0.