Instalación XP

Hola Buenos Días:
Te cuento. El otro día procedí a realizar un formateo y reinstalación de Xp sp2. Como para reinstalar copia los archivos de instalación en C luego no me deja formatear la unidad. Lo que hice fue cargarme la partición con el partition magic para luego instalar desde 0. Pero resulta que el cd que tengo no tiene autoarranque y ahora no hay manera de instalarlo. Probé con un disquete de arranque de win98 pero no me deja lanzar el setup desde el cd. ¿Me podrías dar alguna solución? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que necesitas es crear el juego de disquetes de 6 discos para la instalación de XP desde un dispositivo no bootable.
Mirate este articulo:
http://support.microsoft.com/?kbid=310994
Ahí lo explica todo.