Ayuda

¿Cómo puedo configurar un proyector como monitor principal de un toshiba satellite? Nota: en "configuración" de "propiedades de la pantalla" la casilla "usar este dispositivo como monitor principal" no esta activado y por tanto por ahí no puedo configurarlo. 1000 gracias por adelantado.

3 respuestas

Respuesta
Algunos equipos portátiles usan una combinación de teclas para activar el LCD o el Monitor (en tu caso proyector) o ambos al mismo tiempo, según el numero de veces que oprimas dicha combinación.
En una satellite que tengo ahorita a la mano, por ejemplo, en la tecla F5 viene también serigrafiada la figura de dos pantallitas, si mantengo oprimida la tecla de función (Fn) mientras oprimo F5, puedo hacer esa alternación.
Tal vez sea tu caso.
Respuesta
En todos los Toshiba hay una combinación de teclas que cambia de pantalla, creo recordar que es con la tecla "FN" (que esta en la esquina inferior y a la vez la tecla "F5". (Veras que esta indicado como en celeste)
Respuesta
Creo que debes verificar si el puerto de salida de video de la portátil este bien.
Luego en las propiedades de la configuración de pantalla o algo así busca en avanzadas