Problemas con panel de control

Hola tengo un problema con el panel de control de Windows XP Profesional, consistente en que no se puede acceder a ninguna de las aplicaciones que contiene, este mismo problema lo tengo con el reproductor de windows media.
¿Cómo puedo solucionar ambos problemas?
Gracias por vuestro interés.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda que tu problema indica una falla en archivos de sistema de tu Windows. Lamentablemente, quisiera darte una receta con la solución, sin embargo, esto requiere de una tarea relativamente larga.
Las soluciones en este caso serían :
1) Puedes reinstalar tu Windows. Pero cuidado, lo más probable es que el CD de instalación te sugiera realizar una restauración, con lo cual podrías perder importante información de tu PC.
2) Realizar un formateo. Esto significa eliminar todo el contenido de tu disco duro, reinstalar Windows y todos los programas.
Si me pidieras una sugerencia, lo que haría en primer lugar antes de cualquier procedimiento es respaldar todos los archivos que son importantes en CD, y luego intentaría con una reinstalación de Windows, aunque esta opción requiere además ue hagas un buen chequeo antivirus, pues no puedo descartar una infección de tu sistema.
Ahora, si deseas irte a la segura, y tener en un tiempo máximo de 3 horas todo restaurado y funcionando sin problemas, puedes formatear y reinstalar todo de nuevo, te aseguro que de esta forma tu sistema si volverá a funcionar impecable.
Por último, si mi respuesta te ha servido te ruego finalizarla. Además si deseas Descargar Cursos Multimedia de Computación Gratis, puedes visitar mi sitio web : www.perfection.cl