Mensaje nuevo en la pantalla de cuentas de usuario del ordenador

Hace unos días que en la pantalla de bienvenida donde se elige la cuenta de usuario en la mía dice que tengo un mensaje nuevo. No quiero que aparezca esa información ahí, todavía no se de donde la saca ya que chequee todas mis cuentas y no tengo ningún mensaje nuevo, pero esa advertencia sigue ahí.
¿Cómo hago para que no este más eso?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún mensaje que tengas en una cuenta de hotmail, ya que actualmente Microsoft no deja mirar Hotmail a través de ningún cliente de correo electrónico... Ten en cuenta que la primera vez que haces una cuenta, sobre todo si utilizas MSN Messenger te pregunta si deseas sincronizarla con tu cuenta de usuario en Windows y si le dices que sí, cada vez que tengas mensajes nuevos en hotmail los añadirá a esa información...
También podría ser algún mensaje que tengas en el Outlook u otro cliente de correo, como no leído... Aunque sea el mensaje que te aparece en la bandeja de entrada que es de Outlook y realmente no te lo envía nadie, sino que es tu primer mensaje de correo porque el programa lo pone ahí...
También debes tener en cuenta las idas de olla de Windows que no tienen explicación. A mí hace una semana me pasó que me decía que tenía 7 mensajes nuevos, siendo esto incierto puesto que sólo tenía 3 y estaban leídos, la papelera vacía, ninguno archivado, etc... y a los dos días dejó de decirme que tenía 7 mensajes... Misterios de Windows sin resolver xDDD
Si tienes alguna pregunta más no dudes en planteármela.