Service pack 2

Me he puesto a descargarme el service pack 2, porque me hace falta tenerlo para instalarme una capturadora, pero me ha salido un mensaje en el que me informa de que (el programa de instalación no puede copiar el archivo ATAPY.SYS. La ubicación actual no es correcta, cámbiela e inserte "Archivos de sistema de Windows XP" en la unidad especificada), figurando un desplegable en el que pone de primeras C:/Windows/System32/drivers.
¿Qué problema hay y como lo puedo resolver para poder continuar?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece que por algún motivo tu windows ha modificado o cambiado de ubicación el atapi.sys... lo que puedes hacer es coger el que tienes y meterlo en un diskette, guardado, y lo eliminas de tu ordenador. De otro ordenador sano, como el de un amigo, un ciber, o lo que sea, coges el atapi.sys y lo copias en tu ordenador en la misma ubicación(es) en la que se encuentre en el ordenador del que has cogido el archivo.
Si tienes más preguntas no dudes en planteármelas, estaré encantada de contestarte ;)