No se puede eliminar el archivo.

Hola a todos. Mi problema es que cuando intento eliminar un archivo sin ningún programa corriendo en ese momento, el pc me lanza un mensaje diciendo "No se puede eliminar, el archivo está siendo usado por otro programa", he intentado de todo pero no hay manera. ¿Sabe alguien como fusilar el dichoso archivo de una vez?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo consigo solucionar ese problema de dos maneras, a ver si te funcionan:
1: Arrastra el archivo en cuestión, al Escritorio manteniendo pulsado el botón del ratón en el archivo en cuestión y arrastrándolo hacia allí, y desde el escritorio te dejara eliminarlo.
2: Cambiale el nombre al archivo y prueba a eliminarlo