Administrador de tareas

Hola expertos, cuando intento abrir el administrador de tareas me sale el siguiente error: El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Quisiera saber como arreglar esto y evitar que suceda de nuevo ya que es la segunda vez que me pasa. De antemano gracias por su atención y agradezco cualquier sugerencia menos formatear la maquina.
Alan

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a Inicio - Ejecutar y escribir regedit
allí buscar la rama :HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system y si encuentras algo así como
disabletaskmgr con un valor 1 debes hacer click derecho elige modificar y dale un valor 0 cierras y listo no hace falta reiniciar.
De todas formas pasa un antivirus...
Y a una mala, restaura el sistema a un día anterior al que te pasara este problema