Ayuda urgente

Hoa amigo experto mira tengo un problema, lo que pasa es que le formstee a mi maquina y tengo dos particiones de disco duro, ya mira lo de mis documentos lo tenia guardado en la unidad de y lo tenia direccionado para que al hacer click en los accesos directos de mis documentos se vayan allá y así no tener que estar respaldando cada rato la información en el DE, mira le formatee y ahora que quirot abrir la carpeta mis documestos que esta en el disco de no se abre me sale un error de que "no se puede tener acceso a D: mis documentos" ayúdame por favor con una sokucion ya que tengo información muy imprtamnte allí..
Gracias
Respuesta
-1
Ummmm.. parece ser que donde estaban los archivos se han dañado.. así que podrías intentar a recuperarlos de otra forma... informate sobre knoppix..