Instalación de Windows XP

Tengo Windows XP instalado en mi PC y quiero formatear el disco para volver a instalarlo ya que tengo un poco de lío en el disco. Me podrían decir como se hace. Yo desde Windows 98, entraba a DOS directamente y colocaba en la línea de comandos el comando format c: y listo, pero teniendo el XP no se como hacer. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo, si dispones de un disco de inicio de W98, es bootear la maquina con este disquete y luego correr FDISK, con lo que podrás eliminar la partición y volver a crearla.
Luego puedes formatear el disco.
Suerte
Martcar