Nueva cuenta de usuario

Hola experto!. Ojalá me puedas ayudar. Tengo instalado WinXP profesional en mi PC. He creado recientemente una nueva cuenta de usuario para mi hermano pensando que podría tener resguardado mis archivos pero no ha sido así. ¿Cómo puedo hacer para que el nuevo usuario no tenga acceso a mis archivos y acceda a Internet desde su cuenta y no desde la mía?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cambia la ubicación de tu carpeta Mis documentos, dentro de la carpeta, das click derecho, opción propiedades, mover destino . ..
Ahora esa carpeta será diferente a la carpeta de la cuenta de invitado.
Atentamente. Linkus
Cómo hago para que no pueda acceder a mis otros archivos. ¿Y para que acceda a Internet desde su cuenta y no desde la mía?
Que en su cuenta instale el software de conexión.