Problema de arranque

Hola y gracias anticipadas...
Tengo un problemilla cuando enciendo el ordenador y se inicia windows XP, después del POST me aparece una pantalla diciéndome si quiero iniciar windows o seguir con la instalación, esto me sucede desde que inicie la instalación para reemplazar unos archivos dañados pero me fallo y no se quita la pantalla. Si le doy a seguir la instalación me dice que me faltan archivos y se reinicia.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora
Mira lo que tienes que hacer es lo siguientehaces clic derecho en Mi Pc y abrís propiedades vas a la ficha de opciones avanzadas y en donde dice Inicio y recuperación haces clic en configuración apretás el botón Editar y se va a abrir el bloc de notas bien
donde dice [operating system]
Vas a ver algo así
Multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
ese dejalo o el que diga el nombre del tu sistema entre comillas
y borra toda la linea que donde se encuentre el que dice entre comillas instalacion
y listo guardas el archivo
salis, ¿haces clic en aceptar
y ya esta Bueno si no entedes algo o tenes alguna duda consultame ok? Chau