Problema de inicio

Hola y gracias anticipadas...
Tengo un problemilla cuando enciendo el ordenador y se inicia windows XP, después del POST me aparece una pantalla diciéndome si quiero iniciar windows o seguir con la instalación, esto me sucede desde que inicie la instalación para reemplazar unos archivos dañados pero me fallo y no se quita la pantalla. Si le doy a seguir la instalación me dice que me faltan archivos y se reinicia.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te pasa por que no has acabado la instalación de windows xp.. si no puede sterminala busca otro disco por si ese esta dañado.. y si no.. tienes que formatear a la fuerza... hasta pronto