Ayuda desesperada windows xp sp2

Hola. Necesito ayuda, tengo windows xp sp2 con dos usuarios, cuando lo inicio parece ir bien todo hasta que se muestra los dos usuarios y cuando doy a cualquiera de ellos la pantalla que me aparece esta vacía, no muestra ningún acceso directo a programa alguno y tampoco la barra de herramientas, si doy control-alt-sup si que aparece el administrador de tareas y desde el administrador he probado restaurar windows a una fecha anterior pero no ha sido posible.
Estoy que no se que hacer y agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Que tal amigo mira lo que puedes hacer es reinstalar windows xp.. mira nada más arrancar tu ordenador te metes en el setup y haces que inicie desde el disco... sales de ahí y metes el disco de xp.. cunado ya hayas iniciado le das a intro par a pasar de la primera pantalla después a f8 para aceptar los términos y después a R para empezar a reinstalar.. esto se hará para no perder ningún dato y que los archivos base de windows xp se recuperen y vaya todo bien.. hastsa pronto
Hola y muchas gracias por tu respuesta.
Ya había intentado lo que me recomiendas lo que ocurre que tengo dos sistemas operativos (anteriormente tenía tres) ambos son windows xp y a pesar que en la BIOS le indico que inicie desde el CDROM siempre me va a la página para elegir el sistema operativo y no al cdrom, con lo que no puedo reinstalar el SO. Creo que hay unos disquetes para instalar el sistema operativo pero no los tengo.
No me funciona ningún S.O.
Lo último que instalé creo que fue la barra de buscador de escritorio de Google, intentaré desinstalarla de alguna manera, pero no se como.
En fin creo que tengo la cosa muy mal, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Que tal bueno puedes probar a entrar en modo seguro.. y los diskettes que tu dices los puedes bajar de alguna página que encuentres buscando por google... también si tiene sdisco de arranque (diskette) puedes inciiar con el disquete y cuando te deje escribir poner la letra de tu ced y iniciar de ahí windows xp.. pero bueno no te lio más.. intenta eso y ya me cuentas.. hasta pronto