Formatear

Hola quisiera saber los pasos para formatear (borrar todo)mi ordenador e instalar de nuevo xp.
Gracias.-

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tenés que hacer es lo siguiente(paso por paso)
-Entras al set-up de tu maquina y configuras para que bootee con el cd(si no sabes como preguntame y yo te digo)
-Después arrancas la maquina con el cd puesto y cuando te dice que apretes enter para arrancar con el cd lo haces
-Dentro de la instalación(si tenés Sata vas a tener que cargarlo apretando F2)pones la opción instalar
-Cuando te pide que elijas la partición es ahí cuando vas a poder formatear y particionar
¿Si tenés alguna duda o quieres más detalles decime así te ayudo Ok? Bueno nos vemos Chau
¿Me podrías explicar como se hace el primer paso?
¿Entrar en set-up y configurar para que bootee con el cd?
Gracias.-
Muchas gracias por todo. Me ha sido de gran utilidad.
Saludos.-
Predes tu ordenador y apenas inicia apretás delete ahí
vas a entrar al set-up dentro de este vas a encontrar una opción que dice algo así como advaces
depende de tu maquina si no encontrás lo que te digo empezá a buscar en los diferentes menús
generalmente es en el segundo tercero o cuarto
bueno pero la opción que tienes que buscar es esta
First boot device o
Primary boot device o
Boot order
Y ahi en el que diga first pones cd rom
Una vez que hayas terminado con toda el formateo e instalación
esta opción la volvés a poner como estaba
¿OK?
Bueno
Chau
Cualquier duda decime
Respuesta
Perdón por la tardanza
Espero aun te sirva
Si no tienes que respaldar nada
Solo hay que usar el disco del xp booteable osea que arranque con el cd-rom y seguir los pasos del asistente
:P (si la pc no bootea con el cd hay que cambiarlo en el bios)
Perdón por la explicación pero no hay mucho que hacer más que seguir el asistente de instalación
vbGopher
Mexicali B.C.