Problemas g force mx 440

Hola diego, mi problema es : yo me baje el pacific assault. Lo instalo, todo joya, pero cuando lo voy a jugar me dice que mi placa no soporta direct8.1x y que el juego necesita 8.1x.
Ya probé bajándome el 3d analyze y marcando lo que necesito..
(La version nueva del 3d no sirve, entonces use la anterior)pongo todo lo que necesito, hago clock en run, me aparece un cuadro de configuración de video, apretó jugar y la pantalla se pone negra, titila tres veces y vuelve a aparecer en el escritorio..
Por favor si sabes de algo ayudame, porque esperar 2 meses para que se te bajen 3gb para un juego y no poder jugarlo, tengo la sangre en el ojo.
Desde ya muchas gracias, maxi

1 Respuesta

Respuesta
Que tal maxisalgado mira lo de que tu placa no aguante el direct por 8.1 es rraro lo que pasa es que el juego puede necesitar el direct por 8.1 pero tu en alguna ocasión has podido instalar el 9.0 c entonces si tienes instalado el 9.0 c ya no se puede dar marcha atrás entonces para instalar el 8.1 lo que tienes que hacer es reinstalar windows xp desde el disco haciendo enb la bios que inicie desde el cd ojo! Solo reinstalar por que así no se perderán ningunos datos que tengas.. hasta pronto