Isass.exe Error de Sistema

Saludos, tengo una PC. Con Windows XP español Service Pack 2 actualizado, antivirus NSW2005 y tengo el sig. Problema. Estaba trabajando normalmente cuando de repente vi que la hora de la compu estaba adelantada una hora, puse la hora correcta cuando de repente se me reinicio la maquina al intentar carga windows me dio el sig. Error
Isass.exe Error de Sistema
Al ententar actualizar una contraseña, este estado de retorno indica que el valor porporcionado como contraseña actual no es correcto.
El mensaje solo aparece unos segundo y luego se vuelve a reiniciar, intente entrar el menu de F8 y probé con todas las opciones que están ahí y no logro entrar a la windows.
Agradecería muchísimo tu ayuda, gracias...
atte. Danilo Isaula

1 respuesta

Respuesta
Que tal disaulac mira lo que pasa es que de cualquier forma se ha dañado este archivo el isass.exe que es importantísimo puesto que sin el no arrancas ni en modo seguro. En resumen este archivo es importantísimo para todo... para oslucionar esto coge tu disco de xp y desde la bios pon que inicie desde el cd y reinstalas windows xp... pues es casi la única y más fácil solución.. al reparar windows xp no perderás nada de archivos solo la actualización del sp2... hasta pronto